He abierto un Blog y me doy aquí a mi mismo la bienvenida. Porque tenía ganas y porque veo mucha basura dando vueltas por la internet. Así que decidí crear mi propia basura. Odio reenviar estupideces tanto como cuando me las reenvían.
Sé muy bien que casi nadie se va a detener a leer esto. O directamente nadie, en relación a la población mundial. O china.
Pero lo importante es que aunque sea uno, entre y se entretenga y se ría u ofusque. Si no me une el afecto con esta persona, mejor. Como el que toca el saxo en el subte. No se exitaría mucho si quien lo escucha todo el día es un lustrabotas o la novia que encima se está limando las uñas. Aunque tampoco lo haría si fuese un niño, al que le llama la atención la estética del instrumento y se caga en que si el músico pasa hambre o no llega a fin de mes.
Estaría bueno que los que leen este blog sean interesados por la música, hablando metafóricamente.
Igual acá serán bienvenidos, a pesar de las críticas (mías para con uds.), todos. Mis amigos, enemigos, conocidos, desconocidos, y hasta esos que son y fueron ese niño que miró al músico desesperado, como parte del paisaje y se olvidó de su existencia en cuanto escuchó llegar el tren.
Reconozco que yo lo hago, pero con los indigentes de la calle, ya que no ando mucho en subte. Nunca me pregunto si tendrán hambre o cómo llegan a fin de mes. Pues cuando uno observa, lo puede ver claramente. ¿Para qué preguntarmeló? Sí me hé preguntado dónde hay mas chances de que haya vida, si en Marte o en sus axilas. Eso de la exagerada falta de higiene debe ser muy molesto en verano, ya que en invierno sacan de sí mismo su nariz al exterior, aunque no parezca ser importante para ellos. Los rayos del sol son atraídos por los colores oscuros y tal vez no signifique mucho para los indigentes que ya son negros genéticamente y que lo sufrirían de todas maneras. Sabemos que la ropa blanca los rechaza a ambos, tanto a los rayos del sol como a los crotos. La blancura es rechazada incluso hasta en la parte blanca de sus ojos.
O sea, si los crotos fuesen el músico de subte, yo estaría mirando las teclas del saxo, o si está lustrado o sucio y no me preocuparía cómo toca.
Ha llegado la hora de ponerme en su lugar. He de ser de aquí en mas, otro croto ignorado de la internet. Porque prefiero ser el croto. Pues creo que el saxofonista es un croto que mantiene un nivel de vida un poco mejor porque manguea monedas. Prefiero mantener el nivel del croto, que aunque sufra lo mismo, no repara en gastos ni esfuerzos. Llegar a fin de mes, se resume a solo existir*. Además para ser músico hay que saber de ejecución de música, y encima en verano, el subte es muy caluroso. Prefiero estar cagado de calor, pero en una placita. Piola.
* Solo me refiero a los crotos románticos. A los que lo eligieron. No a los que no les queda otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario